Mes de Feldenkrais – Mayo 2015

Durante el mes de Mayo la Asociación Chilena de Instructores Feldenkrais® en Chile (ACHIF),  en el contexto del aniversario de Moshe Feldenkrais , ha programado realizar actividades de divulgación del método en nuestro país.
El Método Feldenkrais® es ampliamente conocido en todo el mundo. Su aplicación en diversas áreas de reeducación neuromotora en todo tipo de población le ha reportado un creciente prestigio, puesto que sus investigaciones pioneras en neuroplasticidad, biomecánica y neuropsicologia han sido confirmadas y aplicadas por reconocidos científicos.
La originalidad del método y su aplicación para aliviar dolores, restricciones de movimiento y, a la vez, mejorar las habilidades de deportistas, artistas y todos quienes deseen optimizar su respectivo potencial, le ha dado un merecido prestigio. En Chile la recientemente creada Asociación de profesionales que imparte este método se ha propuesto tanto su divulgación como el responsable respaldo a los profesionales instructores. Con este objetivo se impartirán clases gratuitas en todos aquellos lugares donde exista un practitioner del Método Feldenkrais®
 afiche-3.jpgweb (1)
Anuncios